Casos de colaboración
conveniosi+d
¿Tienes una EMPRESA TECNOLÓGICA y te interesa explorar OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN que no puedes abordar con tus recursos internos de I+D?

¿Tienes una EMPRESA TRADICIONAL y estás interesado en estudiar la posibilidad de REVISAR TU NEGOCIO apoyándote en la innovación tecnológica?

¿Tienes una CONSULTORA tecnológica, estratégica, contable o financiera y te interesaría COLABORAR CON NOSOTROS para ayudarnos a llegar a tus clientes más dinámicos?

¿Estás buscando un PARTNER TECNOLÓGICO para concurrir a una convocatoria pública, nacional o europea, de ayudas para la innovación empresarial?

>> CONTACTA CON NOSOTROS
Adrián Escardino Malva
adescar@upvnet.upv.es 
Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación 
Desarrollo de Negocio

En el Parque Científico de la UPV colaboramos anualmente con cientos de empresas y entidades públicas y privadas de todo el mundo con una facturación media anual de +25M€. Esta colaboración abarca una gran variedad de sectores empresariales y áreas de conocimiento científico y tecnológico y se materializa a través de contratos y convenios de I+D+i y acuerdos de licencia de tecnología. En el plano local, el Parque Científico se expande en el territorio a través de la Red de Innovación Local, estructura de colaboración en la que participan +20 Aytos. y Agrupaciones Empresariales y que nos permite estar más próximos al tejido productivo de la Comunidad Valenciana.

A continuación puedes ver algunos casos de colaboración CPI-empresas ordenados por fecha de publicación: