lunes, 27 de marzo de 2017
CEACA 2017: III Conferencia Europea de Electroquímica aplicada a la conservación de obras de arte. Nuevas perspectivas en el examen técnico y conservación de objetos metálicos
Lugar: Auditorio Cubo Azul. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

CEACA 2017 pretende ser un foro de encuentro y debate dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales en el ámbito de la conservación y restauración de bienes culturales y, en particular de patrimonio en metal en el que se den a conocer los  trabajos más relevantes llevados a cabo en los últimos años en el marco europeo y nacional por grupos de investigadores de excelencia a través de sesiones orales. Paralelamente, CEACA2017 pretende promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes, investigadores y profesionales a través de una SESIÓN DE POSTERS ABIERTA a todos aquellos quienes trabajan y/o investigan en el ámbito de la conservación y restauración de objetos metálicos.

CEACA2017 está dirigida a:

– Estudiantes de Grado, Master, Doctorado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Ciencias Químicas, Historia del Arte, Arqueología, Arquitectura, etc.

– Investigadores y profesionales de la conservación y restauración de bienes culturales.