viernes, 26 de mayo de 2017
Jornada informativa Tecnologías Futuras y Emergentes (FET)
Lugar: Salón de Actos del Cubo Rojo. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

El viernes 26 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación, la Jornada informativa Tecnologías Futuras y Emergentes (FET) dirigida a conocer los 3 principales tipos de acciones FET que existen, su potencial y así animar los investigadores a presentarse y anticiparse a las próximas convocatorias.

La presentación del programa FET correrá a cargo de Elisabet Salas Ibañez, Project Officer, Research Executive Agency, Unidad A5-FET Open, Bruselas. Además, contaremos con la participación de Ana Cruz, directora de CPI2020 en Universitat Politècnica de València y evaluadora FET; de José María Benlloch, director del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular (I3M/UPV) y coordinador del proyecto FET OPEN: HISTO-MRI; de Eugenio Coronado, catedrático del Departamento de Química Inorgánica de la Universitat de València, director del Instituto Universitario de Ciencia Molecular (ICMOL), y socio en el proyecto FET OPEN: 2D-INK; de Enrique Quintana, catedrático del Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Computadores de la Universitat  Jaume I y socio en dos proyectos FET: OPRECOMP y Intertwine; y de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) para el programa FET en la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

A fin de identificar las claves para presentar propuestas exitosas, también se ofrece la oportunidad de entrevistarse con el Punto Nacional de Contacto en esta temática para revisar borradores de propuestas de proyectos. Para solicitar una entrevista con el Punto Nacional de Contacto, además de inscribirse a la Jornada, se deberá cumplimentar la ficha descargable en este enlace, y enviarla antes del 15 de mayo de 2017 a ri-world@ruvid.org.

Ver el programa.

Inscripción gratuita.