lunes, 5 de junio de 2017
Encuentro con premios Nobel en la Ciudad Politécnica de la Innovación
Lugar: Auditorio Cubo Azul. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

El próximo 5 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, un Encuentro con el premio Nobel, Serge Haroche, con motivo de la reunión del jurado de los Premios Rey Jaime I.

Programa:

Apertura, José Capilla. Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia

Charla del Dr. Serge Haroche. Premio Nobel de Física en 2012
Presentación a cargo del Prof. Jose Capmany. Catedrático de Universidad, Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia

Diálogo con investigadores jóvenes del ITEAM
Moderado por José Capmany, Catedrático de Universidad, Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia

Fecha: 5 de junio de 2017
Lugar: Auditorio Cubo Azul.
Ciudad Politécnica de la Innovación. Universitat Politècnica de València

Serge Haroche, físico francés, laureado con el premio Nobel de Física en 2012, junto a David Wineland,  «por la medida y manipulación de sistemas cuánticos individuales». Serge Haroche trabaja en el Colegio de Francia y en la Escuela Normal Superior de París, y ha desarrollado investigaciones fundamentales sobre la interacción entre la luz y la materia.