jueves, 8 de junio de 2017
Jornadas Nacionales de Robótica
Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

Las Jornadas Nacionales de Robótica, organizadas por el Comité Español de Automática (CEA), tendrán lugar en Valencia en junio de 2017 y retoman las tradicionales Jornadas de la comunidad robótica que durante años fueron celebrándose en diferentes lugares de la geografía española.

CEA, a través de su Grupo Temático de Robótica (GTRob), abre estas Jornadas a toda la comunidad robótica nacional, a las asociaciones, plataformas, consorcios, empresas, grupos e investigadores. La robótica, que hoy en día se ha transformado en interdisciplinar, necesita de la aportación de todas las tecnologías sin exclusión.

Las Jornadas continuarán en el formato de presentación de resultados de proyectos nacionales e internacionales y representarán un foro de discusión en el que debatir ideas y nuevas propuestas.

La organización el evento recae en el Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (ai2) de la Universitat Politècnica de València y se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación situada en el Campus de Vera. La novedad de este año es que la inscripción será gratuita para todos los participantes.