Eventos
martes, 13 de junio de 2017
teamer[DAY]
Lugar: Salón de actos. ETSI Telecomunicación UPV

El martes 13 de junio se celebra en la UPV el primer teamer[DAY]. En este evento se reúne en un mismo espacio StartUP’s que están buscando talento para completar o ampliar su equipo y potenciales emprendedores con talento (programadores, diseñadores, ingenieros, financieros, hackers, …) que buscan sumarse a una StartUP. 

No pierdas la oportunidad de poder incorporarte a una de las futuras Startup de éxito, para ello ponemos a tu disposición el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/RJ6LXTYR8Qm0uybj2  

En la plataforma http://teamerup.es encontrarás algunas de las startups que buscan talento, otras tendrás la ocasión de conocerlas el mismo día del evento. A través de la plataforma teamerUP y tras realizar el registro como usuario, podrás inscribirte a aquellas startups con las que quieras mantener una reunión One 2 One el teamer[DAY].

El plazo para Inscripciones estará abierto hasta el 11 de junio a las 18:00. El evento es gratuito, además contaremos con José Miguel Muñoz, Chief Operating Officer de Lapis, organización que se dedica a realizar proyectos de comunicación para  las Naciones Unidas, UNICEF, gobiernos y entidades sin ánimo de lucro en países en desarrollo. Previamente ha sido Director Financiero de Disney Media y miembro del equipo directivo de Disney Channel. José Miguel nos hablará sobre la importancia de un buen equipo. Entre los asistentes se sortearán ejemplares de su libro “Equipos de cine. Películas que enseñan a trabajar en equipo” 

Puedes encontrar más información del evento y sobre el ponente en http://www.teamerup.webs.upv.es/teamerday

El evento se desarrollará durante la mañana, con una ponencia inicial, un espacio para pitch y una sesión de reuniones One to One donde poder establecer la primera toma de contacto con los perfiles interesados. Se dispondrá de varios mentores a los que podréis acudir para que os asesoren en la forma de llevar a cabo esas reuniones. Durante el espacio de reuniones One to One se dispondrá un catering donde poder hacer networking.

Si estás buscando ampliar tu equipo, este es tu evento, además es GRATIS.

Esta es la oportunidad que estabas buscando. Nos vemos el día 13!!!!!