martes, 13 de junio de 2017
Mañana se inaugura Repensat i fet, la Feria de los Inventos de la UPV
Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la UPV

La inauguración tendrá lugar a las 10 horas, en la sala de exposiciones del Rectorado de la UPV

En la Feria se exponen desde una bicicleta instrumentalizada para evaluar la seguridad vial de los ciclistas, hasta el proyecto Hyperloop, la impresora 3D más económica del mercado fabricada en España, drones, estores que se convierten en una gran pantalla de Realidad Aumentada o una selección de innovadores alimentos, entre otros muchos prototipos, productos y proyectos desarrollados en la UPV.

Mañana martes, 13 de junio, tendrá lugar la inauguración de la VII edición de la Feria de los Inventos de la Universitat Politècnica de València. Será a partir de las 10 horas, en la sala de exposiciones del Rectorado de la UPV.

Bajo el título de “Repensat i fet”, esta Feria reúne una veintena de productos, prototipos y modelos desarrollados por investigadores y alumnos de la UPV. Entre ellos, un dron que monitoriza en tiempo real la contaminación atmosférica; una bicicleta instrumentalizada para evaluar la seguridad vial de los ciclistas y el proyecto MaIOT que les da más visibilidad en carretera; el proyecto de tren del futuro Hyperloop, que permitiría viajar de Madrid a París en una hora; la impresora 3D más económica del mercado fabricada en España; estores que se convierten en una gran pantalla de Realidad Aumentada; un innovador Museo Holográfico; o alimentos como Vake iT, la tarta para veganos que representará a España en la final europea de Ecotrophèlia.

En este enlace podéis acceder a toda la información de la edición de este año de la Feria.