jueves, 16 de noviembre de 2017
IV Jornada de aplicaciones industriales de la investigación del Instituto ai2
Lugar: Salón de Actos del Cubo Rojo. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

El Instituto ai2 de la UPV celebra el próximo 16 de noviembre una jornada empresarial durante la que mostrará, a través de diversos talleres, sus últimos desarrollos de innovación dirigidos a las empresas.

Durante las jornadas se realizarán, de forma paralela, diferentes sesiones prácticas cuyo objetivo es no solo mostrar las posibilidades de sus desarrollos sino también que los propios asistentes puedan manipularlos y conocer su funcionamiento de primera mano.

Puede consultar el programa así como los diferentes talleres que se llevarán a cabo en el Tríptico Promocional de la Jornada.

La IV Jornada de aplicaciones industriales de la investigación del Instituto ai2 tendrá lugar en la Ciudad Politècnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València y está abierta a empresarios de diversos sectores interesados en conocer de primera mano las posibilidades de los desarrollos del instituto en automatización, visión por computador o control de procesos.

Para participar en los talleres, es necesario que la empresa interesada se inscriba previamente a través del Formulario de Inscripción, con el fin de garantizar un número máximo de asistentes.

JORNADAS APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA INVESTIGACIÓN

ORGANIZA: Instituto ai2 de la Universitat Politènica de València

DÍA: 16 de noviembre de 2017, de 9 a 14 horas

LUGAR: Salón de Actos de la Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV)