Policiencia, programa 68
27/12/2011

Policiencia, programa 68

Aprenderemos en este programa que es la luz lenta. Tendremos una entrevista con Federico Silla, Investigador del Grupo de Arquitecturas Paralelas (GPR). Y para terminar conoceremos cuantas calorías ingerimos durante las comidas navideñas.

Fuente: UPV-TV
Orca 3000
26/12/2011

Orca 3000

La Orca 3000 es el innovador proyecto del Instituto de Diseño y Fabricación de la CPI en la UPV que consiste en un minisubmarino para la inspección de aguas y misiones oceanográficas dotado de diferentes tipos de sensores para obtener imágenes del fondo marino y de tratamiento de aguas.
Mundo de ideas, Advanced Wave Sensors, VLC Photonics y Tienda HOME.
23/12/2011

Mundo de ideas, Advanced Wave Sensors, VLC Photonics y Tienda HOME.

Tendremos una entrevista con los los ganadores de los premios IDEAS 2011 en la modalidad de Empresas basadas en Investigación, La empresa ganadora Advanced Wave Sensors y la empresa con el primer accesit VLC Photonics. Y por último conoceremos la innovadora empresa HOME dedicada a la venta por internet de mobiliario doméstico situada en Gandía.
Fuente: UPV-TV
Policiencia, programa 67
20/12/2011

Policiencia, programa 67

Hoy aprenderemos más sobre computadores de altas prestaciones. Veremos la celebración del 10º Aniversario de la asociación RUVID que une a las principales universidades de la Comunidad Valenciana. Y por último, podremos disfrutar de una entrevista a Manuel Mloiner, investigador del ITQ premiado por el Instituto Tecnológico de MAssachusets.
Mundo de Ideas, Ideas Mobilendo e Innovative mobile phone.
16/12/2011

Mundo de Ideas, Ideas Mobilendo e Innovative mobile phone.

Tendremos una entrevista con Salvador Gil, Responsable de Fomento del emprendedurismo en Impiva; que fue galardonado con el premio honorífico por los premios del instituo IDEAS por su trayectoria. También descubriremos la innovadora empresa LITEBI, que consiste en una plataforma de negocios por internet. Y por último conoceremos la empresa Mobilendo, dedicada a crear aplicaciones móviles propias, útiles e innovadoras.