Policiencia, programa 66
13/12/2011

Policiencia, programa 66

Hoy conoceremos la Cátedra Telefónica de la UPV de la mano de su responsable el profesor Alberto González mediante una entrevista, también descubriremos nuevos sistemas para discapacitadosauditivos, nuevas aplicaciones de la realidad aumentada y como un algoritmo nos ayuda a entender el lenguaje de los delfines.

Fuente: UPV-TV
Policiencia, programa 65
29/11/2011

Policiencia, programa 65

En este programa aprenderemos sobre pantallas táctiles diseñadas por investigadores de la UPV para la rehablitación cognitiva, también hablaremos sobre la inteligencia artificial en una entrevista con el Viceretor para el desarrollo de las TIC Vicent Botti, y por último veremos como han conseguido reducir el contenido de sal del bacalao ya desalado.
Fuente : UPV-TV
Mundo de Ideas, Ganadores del Valencia Emprende: Ekilak, Que viene el lobo y Proyecto Huella
25/11/2011

En este programa podremos ver a los ganadores de la mención de honor en la categoría proyecto empresarial con el "Proyecto Huella", al ganador en la categoría proyecto empresarial, con el proyecto "Ekilak", y a la ganadora del segundo premio en la categoría de mujer emprendedora Marta Escobar con el proyecto "Que viene el lobo"; los tres del instituto ideas, de la 6a entrega de los premios Valencia Emprende. También podremos ver, un reportaje a DAS Fotonics.
Policiencia, programa 64
22/11/2011

Policiencia, programa 64

Veremos como futuros estudiantes de la universidad tienen averiguan un asesinato a través de técnicas de laboratorio. También descubrimos todos los secretos que se esconden detrás del efecto fotovoltaico, además de la vinculación entre magia y ciencia. Y por  último tendremos una entrevista con José Luis Díez coordinador de la Semana de la Ciencia de la UPV.
Fuente: UPV-TV
Policiencia, programa 63
15/11/2011

Policiencia, programa 63

En este programa conoceremos un sistema de alerta para discapacitados auditivos desarrollado por investigadores de la UPV, también veremos una entrevista al profesor Francisco Rovira donde hablaremos sobre la agricultura de precisión y por último como mejorar la fluidez en las salidas de las autopistas.
Fuente UPV-TV