Mundo de Ideas, Triángulo Design Mas Food
11/11/2011

Mundo de Ideas, Triángulo Design Mas Food

Hoy conoceremos "Triángulo Design Mas Food", un estudio de diseño tanto de producto como gráfico dedicados especialmente a la gastronomía y el mundo que le rodea, el cual esta dando sus primeros pasos pero con mucha fuerza. En esta ocasión podremos escuchar a Alejandro Hernandez y Laura Tornero, dos de los tres fundadores de esta empresa.

Policiencia, programa 62
08/11/2011

Policiencia, programa 62

Veremos el Campus Habitat 5U, nuevo proyecto presentado por las 5 universidades públicas valencianas que ha conseguido el sello que otorga el Ministerio de Educación. También como la UPV ha presentado su nueva iniciativa 2.0, gracias a esta opción cualquier persona puede entrar a los vídeos generados por los profesores de la UPV. Una entrevista al Catedrático e Investigador del Instituto de Ingeniería del Agua y del Medio Ambiente Félix Francés.
Noticia, Creación del pancreas artificial, Canal 9
02/11/2011

Noticia, Creación del pancreas artificial, Canal 9

Nuevo proyecto del instituto ai2 de la CPI junto con el Hospital Clínico de Valencia, que consta de la creación de un pancreas artificial. Este es el sueño de muchos diabétios, y que es esta haciendo realidad ya que en estos momentos se esta probando en pacientes.

Fuente: Canal 9
Policiencia, programa 61
01/11/2011

Policiencia, programa 61

Investigadores de la UPV han dado un paso en los ordenadores y las comunicaciones cuánticas, veremos también como se puede descubrir un plagio de texto con una entrevista con el investigador Paolo Rosso y por último la V Jornada de Ciencia y Cocina de la UPV.

Mundo de Ideas, DOBLEMENTE. Ayudando a vender por internet
28/10/2011

Mundo de Ideas, DOBLEMENTE. Ayudando a vender por internet

En el día de la persona emprendedora vamos a hablar de una empresa que se dedica a ayudar con éxito en la venta por internet, con 10 años de experiencia: "Doblemente". Hablaremos con Pau Ferri director y fundador, y con Luis Miguel López director general.