Policiencia, programa 57
12/07/2011

Policiencia, programa 57

El primer campus científico de verano del VLC-Campus. El campus de excelencia internacional de la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Valencia y el CSIC.  Entrevista al diputado Guillermo Bernabeu sobre la nueva ley de la ciencia. Relaciones entre el paciente y las redes sociales.

Policiencia, programa 56
05/07/2011

Policiencia, programa 56

Dos innovadores productos alimenticios, galletas que son buenas para nuestra memoria y queso con sabor a café. Entrevista a la diputada Montserrat Palma  sobre la ley de la ciencia y un pequeño paseo por las nuevas instalaciones del laboratorio del departamento de máquinas y motores térmicos.

Noticia: Vencedores del concurso europeo de robots futbolistas, TVE
04/07/2011

Noticia: Vencedores del concurso europeo de robots futbolistas, TVE

La alineación del equipo español de futbol de robots creados por las universidades politécnicas de Valencia y Murcia se han proclamado vencedores en un concurso europeo de robots futbolistas, y en estos momentos ya se estan preparado para el mundial.

Fuente: TVE
Policiencia, programa 55
28/06/2011

Policiencia, programa 55

Evaluación de resistencia del hormigón armado frente a terremotos. Congreso EAEC. Entrevista a Purificación García, investigadora del Grupo Cuina, del Departamento de Tecnología de Alimentos; relación entre ciencia y cocina. Repaso a los cortos del certamen Microciencia.

Fuente: UPVTV
Policiencia, programa 53
14/06/2011

Policiencia, programa 53