Centros de investigación
El Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia aglutina la totalidad del sistema de I+D+i de la universidad. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 investigadores integrados principalmente en 42 Institutos y Centros de Investigación, representando una gran variedad de sectores empresariales y áreas de conocimiento científico y tecnológico.

En el Parque Científico de la UPV colaboramos anualmente con cientos de empresas y entidades públicas y privadas de todo el mundo con una facturación media anual de +25M€. Esta colaboración se materializa a través de contratos y convenios de I+D+i y acuerdos de licencia de tecnología.

Tanto si tienes una empresa tradicional, tecnológica, o una consultora, queremos colaborar contigo.

>> CONTACTA CON NOSOTROS
Alimentación

Centro Avanzado de Microbiología de Alimentos

Informática, automatización industrial y logística