Coordinación de la red
La gestión y coordinación de la Red de la Ciudad Politécnica de la Innovación es responsabilidad de la Fundación de la Comunitat Valenciana Ciudad Politécnica de la Innovación. La Fundación CPI es una entidad sin ánimo de lucro promovida por la Universidad Politécnica de Valencia y en cuyo patronato se integran empresas e instituciones públicas y entidades de representación empresarial.

La Fundación CPI ejecuta su misión, entre otras, a través de las siguientes herramientas de trabajo:

Los encuentros de divulgación

Son actuaciones genéricas de divulgación de la innovación en el marco de la Red. Están dirigidas a colectivos de empresas en el plano local y se realizan en estrecha colaboración con las Antenas de Innovación de la Red.

Encuentros Técnicos CPI

Son actuaciones específicas de intermediación entre investigadores, empresarios y técnicos de empresas para estudiar y valorar oportunidades de innovación concretas. Están dirigidas a empresas o a sectores empresariales, y se realizan en estrecha colaboración con las Antenas de Innovación de la Red.

El Círculo Empresarial CPI

El Círculo Empresarial CPI es el Club para la Innovación de la Ciudad Politécnica de la Innovación. El Círculo CPI es una iniciativa conjunta de la Confederación Empresarial Valenciana y la UPV y engloba a todas aquellas empresas que mantienen una relación estable de colaboración con el sistema de I+D+i de esta universidad, principalmente aquellas que operan en su entorno geográfico más directo. Como actividad principal, el Círculo CPI organiza encuentros mensuales de divulgación tecnológica entre sus afiliados.

Encuentros tecnológicos del Círculo Empresarial CPI

Perfil de contratante

Proyectos en colaboración

La Fundación CPI realiza actuaciones de difusión y fomento de la innovación con sus entidades colaboradoras en sus tres planos geográficos de actuación.

A nivel local, la Fundación CPI mantiene una colaboración de particular intensidad con la Fundación Bankinter para la ejecución del proyecto AKADEMIA, proyecto dirigido a estudiantes de los últimos años de carrera.

Para más información: Proyecto Akademia >>