Apoyo a la creación de empresas
Creación de empresas
El apoyo a la creación de empresas innovadoras es una de las líneas estratégicas de la Universidad Politécnica de Valencia. La UPV realiza esta actividad en el marco de la CPI a través del Instituto IDEAS.

Desde su creación en 1992, IDEAS ha acompañado la creación de más de 400 empresas por parte de la comunidad universitaria, y ha mantenido una intensa labor de colaboración con entidades nacionales e internacionales en la materia, siendo en la actualidad uno de los programa decanos de creación de empresas dentro del sistema de I+D+i de nuestro país.

Para más información: Instituto IDEAS

Como información preliminar sobre tipos societarios, puede consultar el entorno guiado para la elección de forma jurídica desarrollado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del MIEYT: